¡Nuestro sitio se transforma!

 

¡Es con gran satisfacción que anunciamos que desde el día de hoy Today’s Public International Law se convertirá en parte de un sitio más grande!

El Observatorio de Derecho Internacional ha abierto su sitio, incorporando esta página como parte de su web, reuniendo allí articulos escritos por profesionales especializados en derecho internacional.

El Observatorio de Derecho Internacional busca colocarse como un espacio referente de consulta en Derecho Internacional Público, igualmente interesante para toda persona que se incline hacia las relaciones internacionales o la ciencia política en general, ya que el Derecho Internacional representa sin duda una herramienta indispensable para entender cómo funciona el mundo de hoy.

Contará con una amplia sección donde podrás leer distintas publicaciones en formato de ensayos, artículos o monografías que aborden temas de actualidad para el mundo académico y profesional.

Te invitamos a que explores Today’s International Law desde una nueva experiencia.

Por otro lado, el Observatorio también poseerá una sección de noticias, “The International Observer”, exclusivamente enfocada al desarrollo del derecho internacional. Allí podrás mantenerte informado con la mejor selección de noticias que periódicamente estarán preparadas para vos.

Por ultimo, te adelantamos que el Observatorio se encuentra trabajando en el desarrollo de una innovadora y ambiciosa aplicación Web que contendrá información actualizada relacionada al mundo del derecho internacional. Allí podrás encontrar información contenida sobre conflictos armados existentes, terrorismo internacional, solución pacífica de controversias a través de la Corte Internacional de Justicia, Refugiados y muchos otros temas que estamos seguros te gustará explorar de manera totalmente interactiva e intuitiva. El lanzamiento de este proyecto está previsto para el año 2018. Se llamará INSCOPE y te recomendamos que visites el sitio regularmente para ver que nuevo contenido se ha preparado para vos.

¡Esperamos que lo disfrutes!

¡Nos encontramos en www.theinternationalobservatory.com!

Tambien podrás seguirnos a través de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/theobservatoryofinternationallaw/

O twitter: twitter.com/The_OILaw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s